Bienvenidos a la revolución solar!
El autoconsumo fotovoltaico es la mejor manera de impulsar el poder energético.
- Proporciona independencia, autonomía y seguridad respete los cambios de precios de la energía.
- Proporciona ahorro económico por hogares y empresas, llegando a devolver 4 y 5 veces la inversión inicial.
- Contribuir activamente con la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de la empresa y conseguir una diferenciación empresarial.
- Fomentar una reducción de emisiones importante por el medio ambiente
Ahorro energético, ahorro económico, conciencia y sostenibilidad.
- Una instalación solar costa hoy un 70% menos que al 2007!
El autoconsumo fotovoltaico sin baterías por empresas o industrias que tengan gran parte de su consumo durante el día pueden llegar a ahorrar un 60% de su consumo energético con un sistema de autoconsumo fotovoltaico
El retorno de la inversión de una instalación de de autoconsumo en empresa sin baterías está entre 8-10 años contando con los peajes y entre 6-8 años sin peajes.
Una instalación fotovoltaica hoy en día tiene una vida activa por encima de los 20 años. (excluidas las baterías si hay).
Qué información necesitamos de un cliente para poder hacerle un estudio de autoconsumo?
- La ubicación exacto de la empresa.
- Las cubiertas que quieren ocupar y de qué material son. Ejemplo: Chapa.
Las cubiertas de uralita o fibrocemento no las trabajamos. - Los consumos de la empresa. Si os dan un factura, mucho mejor. En caso contrario, pedir los consumos mensuales durante un ejercicio y conocer qué tarifa eléctrica tienen. Ejemplo: 1000kWh/mes y la tarifa eléctrica es una 3.0
- El horario profesional para establecer una curva de consumo adecuado y procurar el máximo autoconsumo.
- La coincidencia de la subida de los precios de la energía y la bajada de los costes de fabricación de módulos y baterías resultan en que el autoconsumo fotovoltaico a acontecido 3 o 4 golpes más lavable que hace 5 años.
- El autoconsumo fotovoltaico Descentraliza, Digitaliza, Descarboniza y da información y poder al ciudadano. Está en el centro mismo de la Transición Energética de nuestro tiempo.
- Finalmente, el gobierno español ha ideado una ley que protege el autoconsumo fotovoltaico y lo libera de vergonzosas épocas pasadas.
- Se eliminan trabas administrativas y se abre la puerta a nuevos modelos.